A CAMILO LE PROHIBIERON LA ENTRADA A UN RESTAURANTE EL DÍA QUE LO NOMINARON A 10 LATIN GRAMMY

A Camilo le prohibieron la entrada a un restaurante el día que lo nominaron a 10 Latin Grammy

El día que Camilo recibió la noticia de que estaba nominado a 10 Latin Grammy, no lo dejaban entrar a restaurante en Londres por su aspecto.

Camilo fue entrevistado en exclusiva por Maity Interiano para ‘Despierta América en Domingo’, y durante esta entrevista le conto la anecdota que vivio.

“El mismo día que recibimos las nominaciones nos fuimos a cenar, estábamos todos…Nosotros nunca celebramos, pero dijimos nos vamos a celebrar… Llegamos del aeropuerto, dejamos las maletas, nos montamos en un carro, y fuimos a cenar a un restaurante que era súper chévere“, comenzó relatando Camilo entre risas, seguramente recordando el momento que pasaron.

“Nos bajamos del taxi, y el tipo que estaba en la puerta nos mira y nos dice: ‘Ustedes no pueden entrar así vestidos’“, siguió explicando el cantante colombiano a ‘Despierta América en Domingo’ ante la mirada de asombro de Maity.

“Es que estábamos con ropa de aeropuerto. ‘Y con esos zapatos no pueden entrar’”… ¿Qué hizo Camilo y su familia? “Un pedazo de mí se puso bravo de ‘Hijo de pucha, me acaban de nominar a 10 Grammy’, y el otro 90% estaba muerto de hambre, le dijo, ‘por favor’, y entramos y comimos“, explicó.

Al mejor estilo ‘Camilo’, esta anécdota la tomó como una lección que le envió Dios, recordemos que el cantante es muy creyente, de cómo en el momento que se sentía en las nubes, la vida le mostró que es un ser humano con la humildad que deben tener todos. “Fue un poquito un polito a tierra, de chévere tus 10 nominaciones, pero aguántate ahí“, le dijo a Maity.

Fuente

El Farandi