A J BALVIN LE NEGARON LA ENTRADA EN UNA TIENDA DE NUEVA YORK

A J Balvin le negaron la entrada en una tienda de Nueva York

El cantante se tomó la situación con tranquilidad. El video del momento se viralizó en redes

En redes sociales circula un particular video que ha desatado polémica en usuarios de redes sociales. Y es que en una de las sedes de la tienda de ropa Supreme, en la ciudad de Nueva York, le negaron el ingreso al reguetonero J Balvin.

Balvin, quien ha posicionado varios de sus temas como número uno en listas musicales de todo el mundo, vivió el momento incómodo luego de que los encargados de la seguridad de la tienda le negaran el acceso.

El cantante iba en compañía de la modelo argentina Valentina Ferrer, su pareja, y de un grupo de personas cercanas, quienes no podían creer el incidente.

Fueron ellos quienes empezaron a grabar el inusual acontecimiento.

«Tú hablas español», se le oye decir al artista, quien, al parecer, no se sobresaltó y esperó la llegada de algún encargado.

Uno de sus acompañantes, con humor, le planteó que dijera que era Maluma, para ver si así lo dejaban entrar.

Lo paradójico es que a inicios del mes de abril, desde su cuenta oficial de Instagram, Balvin compartió algunas fotografías posando con prendas de la marca.

A pesar de la situación, algunos fanáticos del artista se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos, solicitudes a las cuales el cantante colombiano respondió de manera positiva.

Al final, un encargado de la tienda fue hasta el sitio y habló con el personal de seguridad para permitirle al cantante entrar y hacer sus compras.

Fuente

El  Nacional