ANCELOTTI CAMBIA EL PASO DE MARCELO E ISCO

Ancelotti cambia el paso de Marcelo e Isco

El brasileño y el malagueño, descartados por el Madrid, podrían tener una segunda oportunidad tras la llegada de Ancelotti

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane puede haber alterado los planes que el club blanco tiene con varios jugadores. Es el caso de Marcelo e Isco. Tanto el brasileño como el malagueño han sido puestos en el mercado porque se considera que su ciclo ha acabado y el Madrid les quiere dar salida incluso con la carta de libertad. Ambos futbolistas han perdido mucha influencia en el equipo y han sido dos asiduos del banquillo en los dos últimos cursos con el entrenador francés al frente del equipo.

Sin embargo, el aterrizaje del entrenador italiano puede acarrear consecuencias para Marcelo e Isco, dos jugadores de su agrado que rindieron a gran nivel bajo su mando en las temporadas 2013/2014. “Tengo mucho cariño a Bale, Isco, Marcelo... Son jugadores del Madrid y eso les motiva, pero hay un juez que no soy yo, es el campo, tienen que entrenar bien y demostrarle al entrenador que pueden estar aquí”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid la semana pasada.

Según publica el diario Marca, la situación de Marcelo ha dado un giro, pues se daba por hecha su salida pero los planes del lateral izquierdo pasan por seguir en el Madrid hasta cumplir su contrato, que expira en 2022. En la entidad consideran a Marcelo como una leyenda que se ha ganado tener la última palabra sobre su futuro y darían el visto bueno a su continuidad aunque el titular en la banda izquierda sea Ferland Mendy y en la recámara esté Miguel Gutiérrez, el canterano más prometedor de las últimas temporadas.

El caso de Isco es más complicado y su marcha parece cada día más cantada. Ha perdido terreno en una medular bien cubierta con Casemiro, Modric, Kroos y Valverde y la previsible llegada de Odegaard, que regresa tras su cesión en el Arsenal, le cierra las puertas para ser uno de los primeros recambios en la zona ancha. El jugador de Arroyo de la Miel cuenta con buen cartel en Italia (la Juve lleva años detrás de él) y el Sevilla también le sigue la pista.

Fuente

Mundo Deportivo