ARIZONA ASEGURÓ A JOSÉ HERRERA

Arizona aseguró a José Herrera

El receptor José Herrera fue seleccionado por los Diamonbacks de Arizona para formar parte del roster de 40 que se presentará en febrero de 2022 a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

La medida impide a Herrera calificar para la agencia libre de Ligas Menores y le protege de ser tomado en el Draft de Regla 5.

Herrera, de 24 años, pertenece a la organización de los D-backs desde los inicios de su carrera. Los Cascabeles lo firmaron como amateur fuera de Venezuela durante el período 2013-14, y poco a poco escaló hasta llegar a las ligas menores.

El venezolano debutó en 2021, dividiendo la campaña entre Doble-A con Amarillo Sod Poodles y Triple-A con Reno Aces. Más de 360 ​​apariciones acumuladas en el plato, el receptor ambidiestro registró una línea de .258 / .364 / .422 con once jonrones.

Esa sólida actuación impresionó a la oficina principal de los Cascabeles lo suficiente como para no arriesgarse a perder a Herrera en la agencia libre. Se une a Carson Kelly y Daulton Varsho como receptores en el roster de Arizona.

Herrera comparte la receptoría de las Águilas del Zulia con José Briceño y Oscar Campos.

Fuente

Ultimas Noticias Ve