ASÍ CELEBRARON LOS FAMOSOS EL DÍA DEL PADRE

Así celebraron los famosos el Día del Padre

Ricky Martin, Adamari López, Marc Anthony, Chayanne, Luis Fonsi y Ozuna publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, algunas celebridades recurrieron a sus perfiles en las redes sociales para dejar emotivos mensajes a sus progenitores.

El cantante Marc Anthony, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que canta con su padre y le da las gracias por su presencia en su vida: “A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias! #HappyFathersDay”.

Chayanne publicó en su cuenta de Instagram una simpática foto bajo la etiqueta #fathersday #felizdiadelospadres #enfamilia #familytime: “Siempre somos niños. 😅 ¡Que viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!”.

Luis Fonsi también proclamó su paternidad en su perfil con una foto de tres generaciones: “3 generaciones. Abu, Papi y Rocco. Que suerte tengo 💙💙 #HappyFathersDay”.

El artista urbano Ozuna también se expresó en sus redes sociales y publicó una foto con sus dos hijos: “Busco ser el mejor papá, ya pasé lo de ser el mejor cantando. Feliz Día de los Padres».

Adamari López también dejó un mensaje para su fenecido padre: “Te Amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!! #papiyyo #DonLuisLopezyAdamari #hija #papá #amor #teextraño #felizdiadelospadres”.

Mientras que nuestro Ricky Martin optó por una tierna foto junto a su esposo, a quien felicita por el Día de los Padres: “Happy Father’s Day Jwan! حياتي”.

Fuente

El Nacional