BOMBAZO EN ESPAÑA: FLORENTINO PÉREZ VIAJÓ A ITALIA, SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUS… ¡Y CON CRISTIANO RONALDO!

BOMBAZO en España: Florentino Pérez viajó a Italia, se reunió con el presidente de la Juventus… ¡y con Cristiano Ronaldo!

La normalidad se ha vuelto a instalar en la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. El regreso del portugués al Santiago Bernabéu con motivo del último clásico disputado en el estadio madridista el pasado 1 de marzo, significó la vuelta del diálogo y el restablecimiento de una relación que nunca se había roto, pero que la distancia había enfriado un tanto como es lógico.

La presencia del presidente madridista en las instalaciones de la Juventus este martes, era, sin duda, el marco perfecto para esa devolución de visita a la hecha por CR7 diez meses atrás.

Si en aquella ocasión no se vieron, en esta si que tuvieron la oportunidad de charlar y de intercambiar opiniones, tal y como informó ‘El Chiringuito de Jugones’.

La relación entre ambos es fluida y en estos meses han intercambiado mensajes. Cristiano Ronaldo se siente identificado con el Real Madrid y el club blanco echa de menos la presencia del portugués.

Es algo evidente porque jugadores como él o como Messi son insustituibles y cualquiera añoraría su presencia.La salida de CR7 del Real Madrid era inevitable. El delantero buscaba otros alicientes ante un evidente desgaste y la entidad madridista no podía asumir las peticiones hechas por el portugués.

Ni uno ni otro han encontrado lo que mas ansían, que es volver a ganar la Champions League, el verdadero objetivo de uno y otro a margen de las distinciones individuales.

El reencuentro en el camino deportivo es una utopía, un sueño. CR7 eligió la Juve y todavía le resta una temporada y media de contrato y desafíos por cumplir. Lo cierto es que su estado de forma está muy por encima al de su equipo y sigue demostrando que es un jugador top capaz de dar forma a objetivos casi imposible.

El tiempo dirá que ocurrirá, pero lo cierto es que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo hablaron y disfrutaron de un rato de charla distendida y relajada. Como dos amigos cualquiera. Las utopías a veces se hacen realidad.

Fuente

La Patilla