BONNY CEPEDA SE RETRACTA: DICE QUE NO COBRÓ $60.000 POR CANTAR EN EL CUMPLEAÑOS DE MADURO

Bonny Cepeda se retracta: dice que no cobró $60.000 por cantar en el cumpleaños de Maduro

El merenguero dominicano aseguró que su llegada al país fue para cumplir con actividades privadas, pero luego recibió una invitación para asistir a la fiesta del líder del régimen

El merenguero dominicano Bonny Cepeda aseguró este jueves no haber recibido ningún pago por actuar en una fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, por lo que dijo que fue un error de su parte decir que recibió honorarios por su presentación.

«A mí no se me pagó en esa presentación… Decir eso fue un error de mi parte», expresó Cepeda en declaraciones ofrecidas a CNN.

Inicialmente dijo que la presentación en el Palacio de Miraflores se realizó en 2019, cuando no había pandemia. Sin embargo, ante otra pregunta del medio, el también viceministro de Cultura de República Dominicana aclaró que esto, en efecto, ocurrió en noviembre de 2020.

Aseguró que su llegada a Venezuela fue para cumplir con actividades privadas, pero luego recibió una invitación para asistir a la fiesta de cumpleaños de Maduro.

Bonny Cepeda fue entrevistado esta semana por el periodista dominicano Santiago Matías, del programa Alofoque Radio Show. Allí reveló que en dos oportunidades ha realizado espectáculos para Maduro y que por su última actuación, en noviembre de 2020, el régimen le pagó 60.000 dólares.

«Temo por mi vida»

El periodista que realizó la entrevista al cantante denunció este jueves haber recibido amenazas desde Venezuela.

«Temo por mi vida, estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista», escribió en Twitter. La publicación la acompañó con una captura de pantalla de los mensajes recibidos en WhatsApp.

En el mensaje se podía leer: «Mira, maldito negro hijo de puta, negro marginal dominicano, la madre tuya es la w es asesina». «Maldito negro hijo de puta», reza un segundo mensaje.

En su momento, la fiesta de cumpleaños de Maduro fue ampliamente criticada en Venezuela por llevar al país a varios artistas extranjeros en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban restringidas para el resto de ciudadanos.

Fuente

El Nacional