DAGHI DELIVERY EN ALIANZA CON LA FUNDACIÓN @ALIVIASUCARGA, HACE ENTREGA DE ALMUERZOS

DAGHI DELIVERY EN ALIANZA CON LA FUNDACIÓN @ALIVIASUCARGA, HACE ENTREGA DE ALMUERZOS AL PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL DE FERROMINERA ORINOCO “AMÉRICO BABÓ” EN PUERTO ORDAZ, CIUDAD GUAYANA, EDO. BOLIVAR - VENEZUELA

 

EN TIEMPOS DE CRISIS LA EMPRESA PRIVADA LLEVA LA BANDERA EN CUANTO AYUDAS INMEDIATAS PARA PERSONALES MEDICOS QUE SE DESENVUELVEN DIARIAMENTE EN ESTA SEMEJANTE PANDEMIA MUNDIAL.

 

La pandemia del coronavirus saca lo mejor del venezolano. Aunque en medio de una situación tan dramática los hospitales han demostrado sus verdaderas carencias, la solidaridad de muchos empresarios y venezolanos en otras fronteras, así como también la gente de a pie sigue estando presente, quizás ahora, con más fuerza que antes. Porque es necesario que estas ayudas sigan siendo efectiva por medio de estos sectores, independientemente bajo la ausencia de personal calificado y la variante de la falta de insumos necesarios, que permitan la manera constante, de trabajar en pro de ayudar a mejorar situaciones donde el personal operativo, se encuentre en el proceso; es decir bien alimentados para proseguir a la constante lucha de esta pandemia.

Hoy en día EL EMPRESARIO PRIVADO, esta presto a colaborar y fortalecer con su ayuda a estos hospitales donde no llega ese incentivo, pues esto, garantizaría el buen desenvolvimiento del personal médico ante semejante dotación alimenticia.

 

Fuente

Daghidelivery