DANIEL RADCLIFFE REVELÓ POR QUÉ NUNCA HA TENIDO REDES SOCIALES

Daniel Radcliffe reveló por qué nunca ha tenido redes sociales

La estrella de cine Daniel Radcliffe, quien dio vida durante años a Harry Potter no quiere saber nada de lo que ocurre en las redes sociales. 

Radcliffe reveló en una entrevista con Sean Evans, en la que además comió alistas de pollo, el por qué no usa las plataformas digitales. “Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, una razón para esto“, comenzó explicando el actor.

Seguidamente añadió: “Porque consideré tener un Twitter y sé al cien por cien que, si lo hiciera, todos se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter‘”

Por lo que dio a entender que no soportaría, batallar diariamente con los hater siempre presentes en las redes.

Por su parte, añadió:  “Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Es una locura y una cosa mala. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otra cosa saludable que hacer“.

Por otra parte, la estrella británica también habló sobre su amor por los programas de juegos, especialmente Jeopardy, se conoció que en el año  2014, Jeopardy incluso le dedicó una categoría completa a Daniel.

“Fue un momento increíblemente genial”, se rió. “En el momento en que veo una pregunta sobre mí en un show de concursos y no me emociono es el momento en que sé que morí un poco por dentro”, expresó el intérprete de Potter.

Por su parte, el coprotagonista de la misma franquicia, Rupert Grint, quien interpretó al divertido Ron, sí decidió unirse al mundo 2.0 y estrenó su cuenta en Instagram hace unos días.

Fuente

El Farandi