¡DEBUTANDO COMO EMPRESARIA! SOFÍA VERGARA LANZARÁ SU PROPIA LÍNEA DE COSMÉTICOS

¡Debutando como empresaria! Sofía Vergara lanzará su propia línea de cosméticos 

Pausa a la actuación, que la vida de empresaria también tocó la puerta de Sofía Vergara, quien se prepara para debutar con el lanzamiento de su línea de cosméticos en colaboración con un laboratorio español.

Siguiendo los pasos de otras famosas como Kylie Jenner o Rihanna; la actriz colombiana buscó la colaboración de Cantabria Labs. La mencionada empresa son unos laboratorios especializados en productos de belleza ubicados en la zona de Cantabria, en España; para crear una exclusiva línea de cosméticos, que serán dirigidos especialmente al mercado estadounidense.

Juan Matji, presidente de Canabria Labs declaró: “se creará una serie de productos y soluciones inteligentes para el cuidado de la piel, para la salud y belleza integrales; que cumpla con las expectativas de éxito en el mercado estadounidense”.

En el sitio oficial de Cantabria Labs, se mostraron imágenes de la visita que Sofía Vergara realizó a sus instalaciones en octubre de 2019; donde la actriz quiso verificar personalmente la calidad con que son elaborados sus productos.

Fuente

El Farandi