DEMBÉLÉ, GAVI Y UMTITI, TRES POSITIVOS MÁS EN EL BARÇA

Dembélé, Gavi y Umtiti, tres positivos más en el Barça

  • El club azulgrana ha hecho oficial tres contagios más por Covid y ya son siete en toda la plantilla

El Barça ha hecho oficial tres contagios más por Covid 19 después de los PCR realizados el martes a toda la plantilla. Gavi, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé se unen a Clement Lenglet, Alejandro Balde, Dani Alves y Jordi Alba.

En el club azulgrana se temían más contagios y han quedado confirmados tras los resultados de las pruebas que han llegado de los laboratorios este miércoles. Se temía especialmente por el caso de Dembélé. El delantero francés, que aprovechó las vacaciones para casarse, ya se ausentó del entrenamiento de este martes por la tarde tras comunicar a los médicos del club que sufría "malestar general".

En definitiva, otros tres casos más de coronavirus que complican aún más las opciones de Xavi Hernández para formar equipo ante el Mallorca el próximo día 2 de enero. Además de las bajas por Covid, el entrenador del Barça, que ya tenía a Gavi sancionado, tampoco podrá contar con Busquets, por acumulación de tarjetas, ni, por el momento, los lesionados Ansu Fati, Pedri, Memphis, Braithwaite y Sergi Roberto, aunque los tres primeros están cerca de recibir el alta. Parece muy difícil que estén en Palma, aunque el caso de Pedri es el que más opciones tendría de poder llegar a Son Moix. 

Fuente

Mundo Deportivo