EL ASESINO SERIAL MÁS JOVEN DEL MUNDO, TIENE APENAS 8 AÑOS

La segunda víctima de asesinato del menor se trató de su prima, a la que le llevaba dos años de edad. Tiempo después, acabó con otra luz, la de su hermana de ocho meses

Un pequeño niño indio es considerado por las autoridades de ese país como el asesino serial más joven del mundo. Con tan solo siete años, Amarjeet Sada ya había empezado a matar, su primera víctima se desconoce pero se presumen que se trató de un bebé.

Cuando tuvo ocho años ya su número de asesinatos ascendió a tres , sin contar el primero. Nació en el año 1998, en el distrito Begusaray en la ciudad de Bihar, India. Miembro de una familia muy pobre, que se mudó a Mushahari donde el Sr. Sada trabajaba como jorlanero.

La segunda víctima de asesinato del menor se trató de su prima, a la que le llevaba dos años de edad. Tiempo después, acabó con otra luz, la de su hermana de ocho meses.

Según su tío, padre de la niña asesinada, habían informes de otros familiares y miembros de la aldea, que estaban al tanto de sus terribles fechorías. Estas acusaciones se consideraron "asuntos famiiares", por lo cual no fueron dadas a conocer a las autoridades locales.

Sin embargo, en el año 2007, Amarjeet Sada asesinó a Kushboo, la hija de seis meses de un vecino en su comunidad.

Los aldeanos molestos y atemorizados por lo sucedido, lo enfrentaron y el sospechoso confesó a la policía. Lo impactante de la confesión, es que no daba señales de remordimiento cuando contó con lujo de detalles cómo mató a la niña y la enterró.

El superintendente de la policía local, Amit Lodha, indicó que el niño era un "caso psiquiátrico" y que debía ser llevado con profesionales para estudiarlo.

Mientras tanto, las pruebas que mostró el inspector Shatrudhan Kumar, revelaron que los asesinatos de llevaron a cabo de manera muy similar.

“Dijo que llevó a los niños al campo, los golpeó con una piedra y los mató. Ha sido acusado de asesinato ", comentó el policía.

Trastorno de conducta de Amarjeet Sada

Los especialistas afirmaron, tras los estudios, que el niño presentaba un trastorno de conducta. Este mal lo pueden presentar los niños si tiene problemas emocionales continuamente. Entre las posibles consecuencias están: enojo; agresividad o se vuelven muy violentos.

Según psicólogo que lleva el caso: "Tal agresión puede ser hereditaria y puede deberse a grandes trastornos químicos en el cerebro".

Al parecer Amarjeet Sada, solo sonreía y pedía galletas cuando confesaba sus actos. Según las leyes de la India, los menores de 18 años no pueden ser condenados a prisión, ni a muerte, pero sí detenidos en un hogar infantil. Hasta que cumpla la mayoría de edad.

Fuente

CaraotaDigital