EL KUN AGÜERO AGRADECE LA DEDICATORIA DE ANSU

El Kun Agüero agradece la dedicatoria de Ansu

Lo ha hecho en las redes sociales publicando el emoticono del gesto que hizo el canterano tras marcar en Kiev

"Le dediqué el gol al Kun Agüero por lo que le pasó. Esperamos que se recupere lo antes posible. Esta victoria es para él". Aunque el gol de Ansu Fati en Kiev era vital para la continuidad del Barça en la Champions League y el delantero tenía derecho a dejarse llevar por la euforia del momento, en su cabeza estaba el problema del Kun Agüero en el corazón que le mantendrá tres meses de baja como mínimo. Por eso hizo el gesto característico del argentino en sus celebraciones durante años, el mismo que hizo en su presentación con el Barça: la llamada 'mano cornuta'.

Presentación de Kun Aguero

Es un gesto con la mano que mezcla diversas tradiciones y supersticiones populares en Italia. También es un gesto de defensa en el hinduismo y el budismo, aunque se conoce popularmente por estar asociado desde hace décadas al heavy metal y, por consiguiente, a toda la subcultura que gira en torno a dicho género musical.

Agüero agradeció este miércoles la dedicatoria de Ansu replicando el gesto con un emoticono en las redes sociales, retuiteando la información del club que hacía referencia al detalle del canterano.

El día anterior agradeció los mensajes de ánimo: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Fuente

Mundo Deportivo