¡ESCÁNDALO! BRAD PITT SACÓ LAS GARRAS Y LE DA EN DONDE MÁS LE DUELE A ANGELINA JOLIE

Brad Pitt está en duro juicio con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. Una de las parejas de Hollywood que parecía ser perfecta, actualmente se ve envuelta en serios problemas relacionados con el tema de la custodia de los hijos.

El jucio entre Angelina Jolie y Brad Pitt comienza el día de hoy 5 de octubre y una fuente cercana a la famosa pareja de actores está revelando bastante información y detalles al respecto.

“Brad Pitt está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50”, reveló la fuente a ET. “ Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas (de se que pueda) intentar que funcione debido a la importancia de la paternidad compartida “.

Las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie no marchan del todo bien. En esta ocasión, según informa Us Weekly, la expareja de actores vuelve a tener problemas. El día de hoy, se llevará a cabo el juicio por la custodia de sus hijos. Una cita judicial que sin duda, levanta mucho interés social, ya que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, son dos de los actores más demandados y famosos internacionalmente.

A pesar de las terapias familiares a las que se ha informado que asisten, parece que ninguno de los dos ha alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos. Por esa razón, van a tener que enfrentarse en un juicio para luchar por la custodia de sus hijos. Cabe recordar que Maddox ya es mayor de edad, por lo que él mismo puede tomar la decisión de estar o no con su padre; aunque se sabe que no tiene una buena relación con él desde hace tiempo.

“Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la paternidad de Angelina . Si bien no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y su presencia”, menciona la fuente cercana a la pareja. La cual indicó también que, aparentemente, Brad Pitt había “hecho todo lo posible para evitar una situación judicial”, pero “no le quedó otra opción”, debido a las circunstancias y barreras puestas por Angelina Jolie.

El medio indica que Brad Pitt quiere la custodia compartida, pero que a Angelina Jolie no le convencerían los términos del acuerdo. La actriz solo aceptará un acuerdo si el hogar familiar no es el de Los Ángeles. Y es que parece ser que Angelina Jolie tiene en mente mudarse para cambiar su residencia familiar.

“Es importante para Brad que los niños no se preocupen por la situación actual de sus padres y que no se sientan atrapados en el medio de ninguna manera. Este es un desafío debido a su edad, pero él está haciendo lo que puede. Brad Pitt ha evitado este escenario judicial durante años, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos”, agregó la fuente. “Se trata de pasar su tiempo con los niños”.

Mientras tanto, una fuente de Angelina agregó: “Nadie quiere este caso más que Angelina”. La semana pasada hubo un informe explosivo sobre a quién llamaba Brad como testigo en el juicio.

Así es como han terminado Brad Pitt y Angelina Jolie; esa pareja que un día nos hizo suspirar como ninguna otra, pero que irónicamente, ahora se encuentran entre medios legales y polémicas, que jamás nadie los hubiera imaginado: peleando por la custodia de sus hijos.

Fuente

Lapatilla