LLEVATE GRATIS UNA HARINA PAN EN COMPRAS +35$, GANA UN CUPON DE 5 $ EN COMPRAS +100$ (para ser usado en tu siguiente compra). DESCUENTO DE 12 % EN POLLOS Y CARNES. DELIVERY GRATIS EN COMPRAS + 50 $. Valido hasta el 30/03/2023

ESTOS SON LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENARÁN EN NETFLIX EN FEBRERO

Estos son las películas que se estrenarán en Netflix en febrero

Como ya es costumbre Netflix anunció recientemente las películas, nuevas y no tanto, que llegarán a la plataforma de streaming durante el mes de febrero.

Malcolm & Marie

Sam Levinson -el creador de Euphoria– dirige este drama romántico protagonizado por Zendaya y John David Washington. Filmada en secreto durante la pandemia, retrata una noche entre una pareja, durante la cual cambia todo luego de una revelación.
Estreno: 5 de febrero.

Llámame por tu nombre

Un amor de verano, situado en la campiña italiana, marca las vidas de un profesor y un adolescente. Armie Hammer y Timothée Chalamet fueron elogiados por sus actuaciones en este drama romántico del director Luca Guadagnino.
Estreno: 1 de febrero.

La chica danesa

Dirigida por Tom Hooper e inspirada en la historia de la pionera trans Lili Elbe. Einar y Gerda Wegener son una pareja de esposos y artistas. Hasta que Einar descubre que es una mujer atrapada en el cuerpo masculino.
Estreno: 16 de febrero.

Misión imposible: Repercusión

La sexta entrega de esta saga de acción que llega Netflix pone al agente Ethan Hunt y su equipo a perseguir unos artefactos nucleares con los que un traficante de armas y un grupo de terrorista pretende cometer varios ataques.
Estreno: 20 de febrero.

Crepúsculo (saga completa)

La historia de amor entre un vampiro y una humana, sacada del mundo literario de Stephenie Meyer, dio para producir cinco películas.
Estreno: 15 de febrero.

Noticias del gran mundo

Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana. El regreso de Paul Greengrass al western, con la actuación de Tom Hanks.

Fuente

El Farandi