GABY ESPINO VOLVERÁ A ANIMAR LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

Gaby Espino volverá a animar los Premios Billboard de la Música Latina

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino estará una vez más frente a la conducción de los prestigiosos «Premios Billboards” a la música latina en su edición 2021.

La noticia se dio a conocer este martes a través de redes sociales. La venezolana no estará sola en la animación, ya que junto a ella también destacarán otras personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el actor William Levy, Pedro Fernández y la cantante Maite Perroni.

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue el programa de farándula “Suelta la sopa” quienes a través de su cuenta en Instagram anunciaron que la venezolana estaría nuevamente frente a la conducción de los premios.

“¡CONFIRMADO! #GabyEspino estará conduciendo los #Billboards2021 junto con #WilliamLey, #PedroFernandez y #MaitePerroni”, escribió la mencionada cuenta de espectáculos en Instagram.

La edición 2021 de los Billboards se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre y será transmitido a través de las pantallas de Telemundo. En esta gala se darán cita las más destacadas estrellas del momento y se premiará a los artistas preferidos del público.

Fuente

El Farandi