JOSEF LLEGÓ AL CENTENAR DE GOLES CON EL ATLANTA UNITED

Josef llegó al centenar de goles con el Atlanta United

Josef Martínez alcanzó el miércoles por la noche otro escalón en su gran historia con Atlanta United de la Major League Soccer al llegar a los 100 goles en todas las competiciones.

El delantero criollo convirtió desde el punto penal a los 78 minutos para llegar al centenar de goles y darle la victoria a la oncena de Atlanta 1-0 sobre el Inter de Miami, lo que permite a los dirigidos por el mexicano, Gonzalo Pineda, llegar a 39 puntos y ocupar el sexto lugar de la Conferencia Este.

Josef es el quinto jugador en la historia de la MLS que ha anotado sus primeros 100 goles en distintas competiciones con un mismo club. Se unió a Bradley Wright-Phillips (Red Bulls), Taylor Twellman (Nueva Inglaterra), Robbie Keane (Galaxy) y el argentino Diego Valeri (Portland).

El carabobeño es el jugador con mejor promedio de goles por encuentros disputados en la MLS con 0.85 g/p, gracias a sus 87 tantos en 102 compromisos.

Los 100 goles de Martínez están distribuidos en 87 MLS, 5 fase de playoffs, 2 Copa MLS y 6 en torneos internacionales. Esas 87 dianas le permiten mantenerse en el puesto 14 de todos los tiempos de la liga estadounidense.

Además, se convirtió en el futbolista que menos partidos necesitó (125) para llega al centenar de goles en esta liga con un mismo club.

Fuente

Ultimas Noticias Ve