JOSEMITH BERMÚDEZ HABLÓ SOBRE SU ESTADO ACTUAL Y SE MOSTRÓ FORTALECIDA

Josemith Bermúdez se enfrenta por tercera vez al cáncer. Durante las últimas horas la querida animadora venezolana hizo uso de sus redes sociales para informar cómo se ha sentido en estos últimos días.

Josemith quien lleva un par de años batallando contra un cáncer en su ovario, se ha caracterizado por mostrar en redes cada una de las duras etapas. A través de su cuenta oficial en Instagram, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos dando unas palabras de agradecimiento a todas las personas que le han escrito por su pronta recuperación.

"Paso por aquí para agradecer sus oraciones, sus mensajes llenos de amor. Me encuentro bien, con mucho ánimo para continuar. Estoy llana de fe y confianza. Todo es perfecto para mi ahora".

Josemith Bermúdez tomó decisiones sobre su cáncer

En un anterior mensaje, Bermúdez había informado que suspendería su tratamiento contra el cáncer, es decir, no recibirá más quimioterapia porque ya no le hace bien, en una cita textual tomada desde una publicación en instagram señalaba "Ya tengo las venas duras".

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló.

Asimismo, Josemith Bermúdez destacó que estaba recibiendo terapia "auxiliar" esta se relaciona más a la alimentación y terapias de sanación espiritual.

La talentosa animadora es madre de un niño de 10 años, de quien asegura haberle explicado su situación actual, la cual transcurre entre dos palabras: Vida y muerte.

Por su parte, madre e hijo van a terapias juntos, buscando ese apoyo profesional que les permita asimilar de la mejor manera todo el proceso que vienen afrontando y que lamentablemente se repite por tercera vez.

Fuente

CaraotaDigital