LA PELÍCULA “STATIC SHOCK” DE MICHAEL B. JORDAN ENCUENTRA UN GUIONISTA EN RANDY MCKINNON

La película “Static Shock” de Michael B. Jordan encuentra un guionista en Randy McKinnon

Warner Bros. y DC están avanzando rápidamente en el desarrollo del proyecto Static Shock, producido por Michael B. Jordan. Según las noticias de The Hollywood Reporter, Randy McKinnon, el guionista de la última película de fútbol de Disney, Safety, se encargará de escribir el guión, que incluye a Virgil Hawkins, el favorito de los fans.

Hawkins se convirtió en el héroe conocido como Static después de una interacción con una sustancia radiactiva, obteniendo la capacidad de controlar los campos electromagnéticos. Aunque la serie animada Static Shock de la década de 2000 popularizó al personaje para el público general, Hawkins trae consigo un legado histórico. Milestone Comics, una empresa creada por escritores y artistas negros que buscaban una mayor inclusión en su medio, presentó a los lectores por primera vez a Static en 1993. DC Comics distribuyó la serie, pero el superhéroe no se incorporó a la misma continuidad que Superman y Batman hasta 2008.

Durante el DC FanDome, se anunció que Milestone volvería a crear una serie de cómics digitales de Static Shock para febrero. Sin embargo, Static: Season One #1 se ha retrasado hasta el verano y llegará tanto en formato digital como físico el 15 de junio. El personaje ha estado notablemente ausente en los últimos cómics, pero la resurrección del universo Milestone de los personajes de la ciudad de Dakota promete devolver algo más que Static a la corriente principal.

McKinnon se reúne con el director de Safety, Reginald Hudlin, que produce el proyecto de superhéroes, para llevar a Static a la gran pantalla. Anunciada por primera vez en DC FanDome el año pasado, Static Shock encabeza el esfuerzo por introducir al público en un universo cinematográfico centrado en los superhéroes negros. Los productores están dispuestos a poner en marcha la película cuanto antes, y la contratación del guionista McKinnon es un paso importante. El guionista sigue llenando su agenda, que ya incluye una adaptación de las memorias de Kwame Onwuachi, Notes from a Young Black Chef, con LaKeith Stanfield como protagonista.

El proyecto de acción real de Static Shock no tiene fecha de estreno ni actores principales, pero los fans deberían esperar más información sobre la esperada película.

Fuente

El Farandi