LA VINOTINTO VOLVIÓ A CAER EN ELIMINATORIAS

La Vinotinto volvió a caer en eliminatorias

Una vez más La Vinotinto se fue derrotado en las eliminatorias de Qatar 2022, tras caer ante Ecuador por la mínima diferencia 1-0 en Quito.

A pesar que a Venezuela le costó generar ocasiones de gol, tuvo algunas importantes sobre todo en la primera mitad, cuando Darwin Machís pudo darle tomar la ventaja.

El balón detenido volvió a hacer daño a la defensa criolla, y en el 41 vio como el central Piero Hincapié marcó de cabeza en una carambola, con el guardameta Rafael Romo.

El director técnico de la selección nacional intentó generar ataque, con el ingreso de Jan Hurtado, Jefferson Savarino y Luis González, pero fue insuficiente.

Luis Martínez estuvo cerca de marcar en un tiro de esquina, pero el cabezazo se fue por encima del arco de Alexander Domínguez.

Al final Venezuela terminó el compromiso con 8 remates, ninguno con al arco y se mantiene en la última posición de eliminatorias.

La Vinotinto tendrá su siguiente presentación en el estadio de la Ciudad Universitaria el próximo martes, cuando reciba a Perú.

Fuente

Ultimas Noticias Ve