LOS DELIVERY TOMAN LAS CALLES DE VENEZUELA Y GENERAN FUENTES DE TRABAJO

 

En este tiempo se suman más aliados para llegar a los hogares con los mejores productos y evitar que la mayor cantidad de personas salga de casa y cumpla la cuarentena

En Venezuela siempre se encuentran miles de soluciones para afrontar cada tiempo. Ahora nos pone de nuevo a prueba y especialmente promueve el trabajo y la creatividad de cada marca y emprendedor. 

Por esta necesidad de ser más cercano y brindar la mejor calidad de servicio, muchas marcas y emprendedores dicen presente y desarrollan el modelo de delivery. Esto quizás no estaba planteado en sus objetivos de este año. 

Restaurantes, aliados conocidos y nuevos, chefs, pasteleros y aplicaciones para equipos inteligentes han sido algunos de los que se han unido para llevar alimentos, dulces y todos lo indispensable para cada consumidor. 

 

Aplicaciones y contenido útil 

Todo suma en estos momentos. Por eso la empresa @yummy.vzla cuenta con aliados de gastronomía, pastelería y más, para llevar lo mejor de los fogones a la mesa, ellos son un equipo que realiza delivery de tus locales favoritos en Caracas a través de una App. 

Algunos chefs realizan live en Instagram para compartir recetas y curiosidades de su arte. Este es el caso de Egidio Rodríguez, que en su cuenta @egidiorodriguez crea recetas de aliados como @bufalinda. Por cierto, también esta empresa realiza delivery. 

La marca Ronco @roncovzla, también comparte recetas que se pueden hacer con sus productos  presentes en el mercado. Como también cuentas de Instagram relacionadas a la gastronomía y viajes que nacen en esta cuarentena para informar y entretener. Es así como @aquiestaelsabor presenta una propuesta para empoderar estos temas y sumar contenido de calidad. 

 

Fuente

Elnacional