MARC GASOL SE ESTRENA CON LEBRON JAMES Y SU CONEXIÓN CON ANTHONY DAVIS YA ALUCINA A LA NBA

Marc Gasol se estrena con LeBron James y su conexión con Anthony Davis ya alucina a la NBA

Marc Gasol sigue apurando etapas en su proceso de aclimatación a su nuevo equipo y tras un primer partido sin LeBron James y Anthony Davis por fin ha podido estrenarse con las dos superestrellas del equipo angelino en la victoria, la tercera de la pretemporada en otros tantos partidos, ante los Phoenix Suns a los que se impuso por un apretado 107-112.

El pívot español volvió a ser titular y terminó disputando 21 minutos en los que anotó tres puntos (uno de cinco en tiros de campo y uno de dos desde el triple), capturó ocho rebotes, siendo el mejor de los Lakers en ese apartado estadístico, y repartiendo dos asistencias.

Precisamente, uno de esos pases terminó convirtiéndose en una de las acciones más espectaculares de la noche, demostrando su buena conexión con Anthony Davis. Marc capturó un rebote en su propia canasta y sin botar encontró a 'La Ceja' en el aro contrario con un pase kilométrico, más propio de la NFL.

Davis, que vio limitado su tiempo de juego, terminó con 10 puntos y cuatro rebotes en sus 18 minutos sobre el parquet, mientras que LeBron James aportó 11 tantos, seis capturas bajo los aros y dos asistencias en los 15 minutos que disputó en su primer partido desde el 11 de octubre, cuando los Lakers conquistaron el anillo de campeón.

Tuvieron que ser actores menos habituales como Kyle Kuzma (23 puntos) o la gran sensación de la pretemporada Talen Horton-Tucker (18) quienes lideraron la remontada angelina en el último cuarto (24-43 de parcial) ante unos Suns que sigue sin saber lo que es ganar en estos partidos de preparación.

Ni siquiera el buen partido de DeAndre Ayton (21+9) y Devin Booker (16) salvaron al equipo de Arizona en el que Chris Paul mostró su mejor cara como director de juego con ocho asistencias, pero que estuvo aciago a la hora de anotar con apenas cuatro puntos en su casillero.

Fuente

Marca