“ME ESPERABA MÁS DE HAALAND”

“Me esperaba más de Haaland”

Aymen Mouelhi, defensa de Gibraltar que marcó al noruego dijo en ‘El Transistor’ que el delantero “encaja mejor en el sistema del Real Madrid que en el del Barça”.

El programa ‘El Transistor’ de Onda Cero entrevistó a Aymen Mouelhi, defensa de Gibraltar encargado de marcan a Erling Haaland en el partido de clasificación para el Mundial de Catar del 2022 que los noruegos ganaron por 0-3 pero en el que el delantero no vio puerta.

“Este tipo de jugadores es top, cuando te toca enfrentarte a uno de ellos hay que prepararse mucho. La consigna era no darle espacio porque es muy rápido y fuerte”, explicó. Y dijo que lo que más le impresionó es que en cuanto le dejas un segundo te hace un movimiento que te vuelve loco. Aun así, afirmó que “me esperaba más de él”.

Contó Aymen Mouelhi que no le pidió la camiseta porque se marcharon rápido del campo y “tampoco le iba a perseguir”. Y a la pregunta a quién fichaba antes Haaland o Mbappé, aseguró que “ Haaland encaja mejor en el sistema del Real Madrid que en el del Barça”.

Originario de Túnez, se nacionalizó gibraltareño tras conocer a su esposa allí. Trabaja de seguridad con los turistas a la vez que juega al fútbol y quiso hacerle un guiño al Barça: “Decidle a Koeman que me llame si necesita central”.

Fuente

Mundo Deportivo