MUY SENSIBLE: FANÁTICOS BURLAN LA SEGURIDAD Y FOTOGRAFÍAN EL CADAVER DE TITO ROJAS

Muy sensible: Fanáticos burlan la seguridad y fotografían el cadaver de Tito Rojas

Este martes la localidad puertorriqueña de Humacao rindió tributo al cantante Tito Rojas, reconocido como “Gallo de la salsa”, que falleció el pasado sábado a causa de un ataque cardíaco

En un acto público realizado en el Coliseo de Humacao (donde nació y vivió el artista), centenares de fanáticos hicieron fila para despedir al carismático cantante, quien en sus 65 años de vida consolidó más de 40 de trayectoria y éxitos como “Señora de la madrugada”, “Nadie es eterno” y “Siempre seré”. 

Fotos y videos publicados en las redes sociales mostraron la cercanía que tuvieron los fanáticos con su ídolo, al punto tal de que el ataúd estaba abierto para que ellos pudieran decir sus últimas palabras.

Del mismo modo, se notó como todos los fanáticos y el cuerpo de seguridad tenían puesto su respectivo tapaboca a fin de cumplir con el protocolo de seguridad del COVID-19 mientras entonaban los temas del cantante.

En sus 40 años de carrera, Tito Rojas siempre se consideró un “cantante del pueblo” y defendió la cercanía con sus fanáticos. Por ende, era lógico que al momento de su despedida, los familiares permitieran que sus seguidores pudieran despedirse de esta forma, aunque se tuvieron algunos inconvenientes.

Uno de los fanáticos que asistió al funeral le tomó una foto al cuerpo de Tito Rojas, por lo que la seguridad se vio en la obligación de sacarlo del lugar.

Fuente

La Patilla