NELSON ARRIETA SU VERSIÓN DEL CLÁSICO “ASÍ ES LA VIDA”

Nelson Arrieta su versión del clásico “Así es la vida”

El cantante venezolano Nelson Arrieta estrena su sencillo “Así es la vida”, canción que la banda mexicana Elefante hizo popular en 2001 y que encaja muy bien en estos tiempos para reforzar el ánimo de la gente –en tiempos de pandemia- con un mensaje fresco, alegre y con ritmo tropical.

Después de los éxitos alcanzados con temas como “Sobran los momentos”, “Baila pegado conmigo” y “Besas tan bien”, Arrieta regresa a la escena musical con un clásico compuesto por Reyli Barba y Rafael López, con un arreglo sabroso y refrescante para que las nuevas generaciones lo conozcan y lo hagan suyo.

“Me animé a hacer esta versión de “Así es la vida” como un gran reto artístico, ya que es una canción muy popular en Latinoamérica. Logramos producir una pieza que originalmente fue realizada en género pop con el sonido que me ha caracterizado en los años recientes” expresó Nelson Arrieta.

El video de “Así es la vida” que fue dirigido por Nando González y Alex Galán, fue filmado en la ciudad de Miami y se estrenó junto a la canción, un día muy emblemático para Arrieta, el 18 de noviembre día de la Virgen de Chiquinquirá patrona de los zulianos, ya que el artista es fiel devoto.

Actualmente Nelson Arrieta está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con el tour “Sobran Los Momentos” junto al artista venezolano Ronald Borjas, y como parte de otra gira, ambos se juntaron con el gran artista zuliano Neguito Borjas para presentar el show llamado “Los Mágicos”.

Cuando las condiciones de salud de los países lo permitan, Nelson Arrieta retomará su carrera internacional y se presentará en las principales ciudades de España, Chile, México, Panamá, República Dominicana, Colombia y por supuesto, en su natal Venezuela.

Si deseas obtener más información de Nelson Arrieta, galería de fotos, fechas de los próximos conciertos y lanzamiento de los nuevos temas, favor consultar la página web www.nelsonarrieta.com y sus redes sociales instagram y twitter @nelsonarrieta7

Fuente