NETFLIX TESTEA MODALIDAD DE SOLO AUDIO PARA OÍR LAS SERIES COMO PODCASTS

La App para el sistema operativo Android de la plataforma de streaming Netflix, está buscando innovar a través de un modo "podcast". A través del mismo, los usuarios podrán escuchar las series y largometrajes en segundo plano.

Esta función va a dejar que los users puedan oír el contenido de Netflix como si se tratara de un ‘podcast’. Un "plan b" para quienes tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla. O mejor dicho, no pueden dejar de estar pendientes de lo que suceda en la serie o película de su preferencia.

El portal XDA Developers encontró esta función en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para aquellos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

¿Cómo disfrutar tu programa favorito, en modo Podcast?

De igual manera, la función "solo audio" ayudará a que los usuarios consuman menos cantidad de datos móviles y la batería en el teléfono, al no usar la pantalla durante la transmisión.

Luego de reportar una cifra sin precedentes de suscriptores durante el primer trimestre de 2020, para el segundo trimestre del año en curso, la plataforma reportó un crecimiento en sus suscripciones, sumando más de 192 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Fuente

CaraotaDigital