PREMIOS LO NUESTRO 2021: FIESTA, SORPRESAS, HOMENAJES Y MUCHA MÚSICA (GANADORES)

Premios Lo Nuestro 2021: Fiesta, sorpresas, homenajes y mucha música (Ganadores)

Este 18 de febrero se llevó a cabo la  33° edición de los Premios Lo Nuestro 2021, uno de los tantos eventos musicales que celebra lo mejor de la música latina. A pesar de los obstáculos que se han presentado desde el 2020 por la pandemia por coronavirus, esta gala al igual que otras celebradas anteriormente, siguieron los lineamientos de bioseguridad.

El poderoso  American Airlines Arena de Miami, una vez más contó con la presencia de los artistas hispanohablantes más importantes de la industria.  

Bad Bunny, Rosalía, Karol G,  Romeo Santos y Maluma, fueron algunos de los afortunados que se llevaron el galardón a casa. El conejo malo fue uno de los más primados, todo gracias a su reciente álbum de estudio YHLQMDLG.

La conducción estuvo a cargo de la hermosísima Chiquinquirá Delgado y del mexicano Javier Poza.

Homenajes

En todo evento musical y sobre todo en uno tan importante como “Premios Lo Nuestro” siempre se trata de homenajear a los artistas veteranos que ya no están entre nosotros. Los maestros Johnny Pacheco y Armando Manzanero, fueron los homenajeados de la noche.

Gilberto Santa Rosa rindió tributo al  creador de la Fania All-Stars, mientras que Alejandra Guzmán, Yuri y Lina Downs ofrecieron una velada romántica en nombre del baladista de américa,  el inigualable Armando Manzanero.

Presentaciones

Luis Fonsi estrenó su nuevo tema “Vació” en colaboración con el reguetonero Rauw Alejandro, la interpretación de ambos de robó miles de suspiros por la increíble canción del interprete de Despacito. Por otro lado, otro que enamoró a los presentes reviviendo uno de sus clásicos, fue el venezolano Ricardo Montaner, quien también recibió apoyo de la agrupación CNCO para interpretar “Tan Enamorados”, uno de sus temas más populares.

Y por si fuera poco, no solo fue Montaner quien estuvo en el escenario, también sus hijos Mau & Ricky Evaluna y su yerno Camilo, hicieron una presentación super especial

Sorpresas

La cantante dominicana Natty Natasha reveló el estado de su embarazo al muy estilo de Beyoncé en los Grammys. La cantante se presentó junto a Prince Royce.

Lista de ganadores

Bad Bunny – Artista Masculino del Año Urbano

Karol G – Artista Femenina de año Urbano

Maluma – ADMV – Canción del año Pop

Reik, Camilo y Farruko – Si me dices que sí – Colaboración del Año

Christian Nodal – Artista del año – Regional Mexicano

Romeo Santos – Artista del año Tropical

Bad Bunny – La Difícil – Canción del año Urbano

Rosalia & Travis Scott – TKN – Video del año

Paulina Rubio & Raymix – Tú y Yo – Canción Cumbia del año

Bad Bunny – Vete- Canción del año  Urbano

Gloria Trevi – Premio a la trayectoria

Presentaciones

Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenaron “Vacío”

Gloria Trevi e Ivy Queen

CNCO con Ricardo Montaner

Maluma interpretando Hawái y Jamaica

Tributo al maestro Armando Manzanero

Gilberto Santa Rosa rinde tributo al maestro Johnny Pacheco

Zion & Lennox junto a El Alfa

Fuente

La Patilla