REAL MADRID: UNA SEMANA PARA RECIBIR A BALE

Real Madrid: Una semana para recibir a Bale

El galés está citado para volver a los entrenamientos la próxima semana

Las vacaciones se van terminando para aquellos jugadores del Real Madrid que disputaron la Eurocopa pero cayeron a las primeras de cambio y algunos, como a Bale, tan solo les queda una semana para volver. Y es que el regreso del galés, fechado para el próximo día 23 de julio, está lleno de morbo y no así el de otros madridistas como Modric o Kroos, también llamados ese día.

Lo cierto es que la vuelta de Bale reabre el debate sobre lo que debe hacer el Real Madrid, ahora con Ancelotti a los mandos, con un jugador que si bien es cierto sigue demostrando que tiene nivel, hace tiempo que agotó la paciencia del Bernabéu y que no tiene el beneplácito de la afición madridista.

En su presentación, Ancelotti ya deslizó que cuenta con él y, ante la ausencia de ofertas que le propongan una salida amistosa como la que ya tuvo hacia el Tottenham el verano pasado, la realidad es que todo apunta a que volverá a ser de la plantilla.

Problema económico

Y más allá de los problemas que pueda tener Bale con la afición madridista, los problemas que acarrea la continuidad del galés tienen que ver con el apartado económico pues es el jugador que más cobra de la plantilla en un momento delicado para las cuentas del fútbol y en el que los blancos persiguen un ahorro aún mayor para acometer el fichaje de Mbappé.

Así pues, una semana le queda al Real Madrid para recibir de nuevo a Bale y a los madridistas para terminar de convencerse de que todo apunta a que deberán ‘aguantar’ un año más al galés antes de que cumpla contrato y abandone el Real Madrid.

Fuente

Mundo Deportivo