RICKY MARTÍN SERÁ GALARDONADO POR SUS OBRAS BENÉFICAS

Ricky Martín será galardonado por sus obras benéficas

El próximo 17 de enero el cantante puertorriqueño Ricky Martin será premiado por su trayectoria filantrópica, con el primer Premio Internacional de la Paz.

La organización sin fines de lucro PeaceTech Lab informó sobre el reconocimiento que recibirá Martin y otras figuras destacadas, en un comunicado oficial. La Organización está a cargo del evento que iba a celebrarse el pasado 6 de diciembre. La Organización PeachTech Lab fue fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos

Ricky será reconocido con el galardón del Premio Internacional de la Paz, junto a cinco personas, por pertenecer a un grupo selecto de líderes de opinión y gestores de cambio.

“Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”, indicó Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, en el comunicado.

En el evento de premiación se presentará el cantautor español Alejandro Sanz, Laura Pausini, Evaluna Montaner y Camilo, entre otros artistas. El cantante puertorriqueño, además de ser ganador de varios premios internacionales por su carrera musical, es filántropo y activista.

Ricky es fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, la cual trabaja en contra de la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables y defendiendo los derechos humanos.

Fuente

El Farandi