RIHANNA CONFIRMÓ SU ANHELADO REGRESO AL NEGOCIO DE LA MÚSICA

Rihanna confirmó su anhelado regreso al negocio de la música

La cantante estadounidense Rihanna a través de su cuenta en la red social de Instagram publicó un material en el que anunció su regreso a la música, tras cinco años de ausencia, la cantante informó el relanzamiento de sus más grandes éxitos.

Luego de mucho tiempo alejada de los escenarios musicales, Rihanna ha anunciado su nuevo proyecto y aunque no se trata de nuevos temas, sus fans están más que felices por su regreso

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y empresaria dio a conocer que, en agradecimiento a sus seguidores, lanzará una reedición en vinilo de sus pasados álbumes, bajo el nombre de “RihIssue”, la cual cabe destacar ya está disponible en preventa.

Así lo dio anunció a través de  las redes sociales, en el que compartió una sensual fotografía en la que aparece sólo con una camiseta con su rostro sobrepuesta en el pecho y presumiendo su nuevo look, ahora más rubio.

Además, la intérprete de “Work” también reveló que ya prepara el terreno para el lanzamiento de un material discográfico inédito, mismo que ha descrito como algo “fuera de este mundo” y completamente distinto a lo que ha hecho.

Fuente

El Farandi