SANDOR MARTIN: "EN 48 HORAS ME CONOCERÁ EL MUNDO ENTERO"

Sandor Martin: "En 48 horas me conocerá el mundo entero"

El campeón de Europa del superligero debuta en un ring estadounidense ante Mikey García en Fresno

La primera vez de Sandor Martin. El púgil de Barcelona está a las puertas de una de sus citas más especiales, pues disputará por primera vez un combate en los Estados Unidos. En Fresno se medirá Mikey García (40-1 con 30KOs) y buscará que se le abra para el futuro la búsqueda de un título mundial.

Martin (38-2 con 13KOs) refrendó en La Vall d'Hebron en el pasado mes de abril su título de campeón europeo en el superligero ante Kay Prospere. Así, se abrieron sus puertas para pelear en Estados Unidos, y Mikey García como rival será perfecto. El californiano es cuatro veces campeón mundial en diferentes divisiones, y vuelve al ring después de un año y medio de inactividad.

En la rueda de prensa previa organizada por DAZN, Sandor Martin decidió no esconderse. "En 48 horas me conocerá el mundo entero", dijo. En otras palabras, busca focos para que su carrera deportiva de un salto mayor. "Necesito exposición. Debutar contra Mikey García es una gran oportunidad. Siempre quise enfrentarme a los mejores. Otros no aceptaría y yo estoy aquí", explicó.

Así, buscará asegurarse un futuro en el que por qué no soñar con un cinturón mundial. "Quiero dejar huella. Boxear en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas", sentenció Martin en la rueda de prensa previa al choque que vivirá ante Mikey García.

Repasando los nombres que comparten peso con el púgil de la Ciudad Condal, en el caso que se diese una victoria ante García y la posibilidad de seguir subiendo en el ránking, el superligero tiene a varias estrellas. Nombres como Gervonta Davis (25-0-0) o Josh Taylor (18-0-0) dominan las clasificaciones y serían los claros objetivos a batir para el barcelonés.

Fuente

Marca