TENDENCIAS NAVIDAD 2020: MÁS QUE COLORES, AHORA SE UTILIZAN ESTOS ESTILOS PARA DECORAR

Joy Arte y Decoración, la compañía de Navidad más importante de Venezuela lanzó al mercado su colección “Bright 2020” revelando las últimas novedades mundiales para la decoración en esta temporada navideña

“Decorar para sentirnos vivos” ha sido el lema utilizado por Joy Arte y Decoración, la principal compañía de Navidad en Venezuela para la presentación de su nueva colección Navidad 2020, llamada “Bright”, que rinde homenaje al brillo y la esperanza en este año tan acontecido, promoviendo la unión para salvar la tradición.

Como todos los años, la empresa líder en el mercado navideño venezolano mantiene en expectativa a todos los decoradores y amantes de la remodelación de espacios para dar a conocer sus creaciones con las últimas tendencias mundiales de esta Navidad. La espera ha terminado y dieron a conocer las mejores ideas que estarán marcando pauta.

Jesús Font, Director Creativo de Joy, reveló que este 2020 más que colores de moda, ahora podemos escoger entre 9 estilos de decoración completamente distintos donde se combinan estéticamente colores, texturas, brillo y elegancia; siempre apostando a crear espacios más cálidos bien sea utilizando piezas clásicas o minimalistas.

Joy Arte y Decoración, la tienda de Navidad más grande de Venezuela ya tiene abierta su plataforma: www.joyarteydecoracion.com que registra el mayor número de visitas y compras de manera segura de artículos navideños con envíos a todo el país. Los visitantes podrán conseguir más 5 millones de productos desde la decoración más pequeña: luces de navidad, centros de mesa, figuras navideñas y más; hasta los árboles más grandes y exclusivas decoraciones que son protagonistas de las principales portadas de revistas y lugares de mayor prestigio en el país.

Las mejores ideas para inspirarte dadas por los expertos de Joy a través de los 9 estilos que están en tendencia para decorar esta Navidad 2020:

Primavera Nevada: Joy presenta en su colección, casas vestidas de ensueño con este estilo que brinda el toque nórdico para convertir tus espacios en los más acogedores y qué mejor propuesta que utilizar piezas que te permitan sentir la hermosa sensación de la nieve, utilizando desde árboles nevados, donde abunden los colores blanco y gris, hasta la adaptación de figuras navideñas en madera, porcelana y velas, que permitan que sus espacios emanen belleza y elegancia.

Cristal: Los expertos en decoración recomiendan para los hogares que quieran lucirse como una estrella con el brillo en un máximo esplendor, utilizar piezas que reúnan diversos materiales donde convergen colores sofisticados como dorado, negro, plata y azul; con recursos delicados como el cristal, el espejo, las perlas y el metal, creando grandes contrastes con mucha personalidad.

Cascanueces: Para una Navidad inolvidable, Joy presenta la mayor colección de Cascanueces nunca antes vistos en absolutamente todos los tamaños. Para esta temporada toman protagonismo integrándolos en el árbol de Navidad, en la decoración de la mesa o de adorno ideal para darle vida a cualquier rincón de la casa.

Celebración: Este nuevo estilo que está en tendencia y que les fascina a los decoradores de espacios, cuenta con los mejores adornos que proporcionan color, espíritu navideño y contrastaste inigualable ya que están diseñados para los mejores gustos, perfectos para darle vida a la decoración de la sala, el árbol de Navidad.

Jengibres: Redecora tus espacios con piezas clásicas y alegres inspiradas en las tradicionales galletas de jengibre que son fantásticas para colocar en el árbol de Navidad o en la cocina, te ofrecen diseños multicolores para que cuides cada detalle con las mejores alternativas decorativas para lograr ese ambiente navideño que tanto deseas.

Santa & Elfos: Para los amantes de Santa Claus y sus ayudantes en la Navidad, Joy cuenta con la mayor gama de figuras que les aportarán a tus espacios un completo estilo de decoración que es precioso y en tendencia con las principales decoraciones mundiales para crear un mundo mágico en tu hogar.

Kids:  Encuentra piezas llenas de ilusión para decorar la Navidad con los niños y que se llenen de fantasía y vean lo hermosa que es la Navidad. Jugamos con el blanco, verde, rojo y muchos colores para crear una atmósfera fascinante con sus personajes animados favoritos para colocar en el árbol espectaculares bambalinas y muchos accesorios.

Cherry y Mosaico: Tienes que descubrir las bellezas que tienen con este motivo decorativo navideño magistral donde los protagonistas son adornos en colores rojo, verde y blanco. Esta tendencia combina lo natural y sofisticado inspirado en las clásicas películas navideñas donde te ofrecemos las mejores recomendaciones para decorar majestuosos árboles de Navidad, coronas, guirnaldas y más para aquellos que quieren lucirse.

Perros: Para los que buscan un motivo o concepto para decorar esta Navidad, Joy Arte y Decoración tiene la mejor colección de piezas únicas inspiradas en los mejores amigos del hombre, que son sinónimos de colores vivos, adornos alegres y estampados animados. Sin duda esta es una tendencia para crear y aportar un estilo original y único al árbol navideño.

Joy Arte y Decoración que se encarga de engalanar la Navidad en los hogares venezolanos también abrirá su tienda física en Caracas ubicada en el Hotel Tamanaco InterContinental en Las Mercedes, donde cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen la mayor asesoría personalizada y servicios a domicilio de decoración, almacenaje y desmontaje para cualquier espacio.

Fuente

Joyarteydecoracion