¡TODO UN ÉXITO! RONALD BORJAS ESTRENÓ “YA LO DECIDÍ”

YA LO DECIDÍ’ ES EL MÁS RECIENTE PROMOCIONAL DE RONALD BORJAS; ESCRITO POR DANIEL HUEN, BORJAS Y JOSÉ ANÍBAL ECHENIQUE,. ACOMPAÑADO DE UN VIDEO QUE LO DIRIGIÓ HERNANDO GONZÁLEZ; MEJOR CONOCIDO COMO NANDO DE LA GENTE JUNTO A ALEX GALÁN. ES EL PRIMERO QUE REALIZA EN FORMATO BLANCO Y NEGRO, ESTUVO PROTAGONIZADO POR VERÓNICA SALVATIERRA Y SU HIJA MIRANDA BORJAS.

 Este tema conserva al 100% el sonido que Ronald ha destacado en su estilo Salsa. Movido con fusiones urbanas y una letra que invita a bailar. ‘Ya Lo Decidí’ se suma al listado de los hits del zuliano que no ha descansado durante estos meses; ya prepara lo que vendrá para el próximo año donde promete nuevo disco.

Con información de El Farandi

Sin duda, el 2020 ha sido un año súper movido para el salsero venezolano de mayor proyección internacional actualmente. Inició enero con el lanzamiento “Para Ustedes del disco “Orígenes donde participó como invitado y que meses más tarde alcanzó el #1 del Record Report. En febrero junto a Víctor Muñoz estrenaron “Juegos Eróticos”, el cual fue lanzado en Venezuela ante los medios de comunicación con una increíble aceptación.

En marzo pese al inicio de la pandemia, Borjas estrena la versión de “María Antonia” -tema de Gualberto Ibarreto-; una invitación que le hiciera el músico venezolano Kaky Ramos para su proyecto musical. En abril estrena “Aunque Parezca Extraño “gracias a la invitación de Manuel Petit, en mayo junto a su tío Neguito Borjas, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta se unen “Los Mágicos”. Junio salió la canción “Ahora Me Llama de Rumberos del Callejón.

Por si fuese poco, en Julio invita a Víctor Muñoz, Nelson Arrieta y su tío Neguito Borjas para que lo acompañen en un inolvidable concierto íntimo que grabó para su canal de YouTube como regalo para sus fans.

Finales de Agosto cierra con el lanzamiento del tema “Mía” escrito por Borjas y Salvador Solano; un tema para toda la comunidad Zumba del mundo el cual ha logrado una difusión en varios continentes, aceptación que Ronald agradece a diario a través de sus redes sociales.

El último trimestre de este año lo cierra con ‘Ya Lo Decidí’ disponible en todas las plataformas digitales y que desde ya ha contado con el apoyo de sus seguidores y los buenos comentarios de los colegas de la industria musical.

 Fuente

Lapatilla