UBIX: LA PRIMERA APLICACIÓN CON DELIVERY GRATIS EN CARACAS

Si buscan una aplicación donde pedir comida y que tenga delivery gratis. Esta es tu opción

El delivery y las aplicaciones de entrega de comida a domicilio se hacen cada vez más popular en la ciudad de Caracas. Con un mercado donde todos los días hay más competencia ¿cómo se puede innovar? Pues UBIX lo logró: pides lo que quieras, pagas tu comida y tienes delivery gratiuto.

La idea de UBIX surgió luego de que sus directores ejecutivos: Moisés Viglione, Stefano Manganelli y Alfredo Andreu, se hicieran la pregunta planteada arriba y de allí naciera UBIX.

Su inspiración vino desde la idea de hacer algo con sus mejores amigos. De esta misma manera nacieron empresas, ahora gigantes, como Apple y Microsoft.

Crear UBIX no fue fácil, pero con dedicación todo se puede

Desde antes que sus primeros códigos de programación fueran tecleados. Alfredo, Moisés y Stefano tenían claro que querían crear algo que estuviera dirigido al público joven de la ciudad de Caracas.

Y luego de una lluvia de ideas, notaron que en la ciudad hacía falta una aplicación donde pudieras comprar comida y tuviera el servicio de delivery sin costo.

Un año después, ya está disponible en la Google Play, y se está trabajando para la inclusión de la aplicación en la App Store de iOS.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Los chicos de UBIX están completamente a la orden para ti en su página de Facebook: Ubixven, Instagram como: @Ubixven y en la Google Play como UBIX.

Fuente

CaraotaDigital