VIN DIESEL ASEGURO QUE "FAST & FURIOUS" SE ESTRENARA EN LAS SALAS DE CINE

Vin Diesel aseguró que “Fast & Furious” se estrenará en las salas de cine

La pandemia ha afectado mucho a la industria del cine. Es por ello que Vin Diesel, productor de la saga Rápido y Furioso tiene un plan contra ello.

Luego de posponer el estreno de la novena entrega de la saga, Diesel aseguró en una reciente entrevista que esta nueva película se va a estrenar en los cines, sí o sí.

“Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos”, declaró.

Esto también generó controversia pues es un adelanto en la fecha de estreno para la cinta. Además de esto, los fanáticos están muy emocionados por ver al nuevo personaje, interpretado por el luchador John Cena.

La nueva entrega de Rápido y Furioso cuenta la vida de Vin Diesel junto a Michelle Rodríguez en sus papeles de Letty y Toretto. Pero lo que no esperaban es que tendrán que reunirse nuevamente con el equipo para luchar contra un nuevo enemigo.

Otra de las sorpresas es la reaparición del personaje de Han, a quien aparentemente vimos morir en una de las entregas pasadas.

Además, el regreso de Brian O’Conner podría realizarse en un mejor momento, tal vez una breve aparición en el final de la saga principal tendría mayor impacto y sería un mejor homenaje para el actor y su personaje.

Fuente

El Farandi