WARNER BROS LE DICE NO AL “SNYDERVERSE” A PESAR DEL ÉXITO DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Warner Bros le dice no al “SnyderVerse” a pesar del éxito de la versión original de la Liga de la Justicia

El éxito que ha logrado el Snyder Cut -la versión de  del director- ha sido para que Warner reconsidere su visión de sacar adelante el DCU que comenzó hace algunos años; sin embargo, no será así.

Desafortunadamente, Warner Bros. ha dejado claro que no planea continuar con la saga de Zack Snyder cerrando la puerta así al “SnyderVerse”.

“Aprecio que amen el trabajo de Zack y le estamos muy agradecidos por sus contribuciones a DC”, comienza la CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff en Variety. “Estamos felices de que él pudiera llevar a cabo su montaje de Liga de la Justicia porque ese no era el plan hasta hace más o menos un año. Con eso llega el fin de su trilogía. Estamos felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados sobre los planes que tenemos para los personajes multidimensionales de DC que estamos desarrollando ahora mismo”, añade.

De esta forma, la trilogía de Snyder se compone de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El realizador ha revelado sus planes para el universo cinematográfico de DC entre los que se encontraban dos secuelas más de Liga de la Justicia. Por las declaraciones del estudio, los fanáticos no llegarán a ver nada de eso. No obstante, eso no les ha impedido convertir en tendencia el ‘hashtag’ #RestoreTheSnyderVerse.

De esta forma, repiten la estrategia que siguieron tras el estreno de Liga de la Justicia de Whedon cuando convirtieron a lo largo de los años en Trending Topic #ReleaseTheSnyderCut.

Además, los fanáticos de la franquicia continúan dejando plasmado en Twitter sus otros deseos y ahora están pidiendo el montaje de David Ayer de Escuadrón Suicida con el ‘hashtag’ #ReleaseTheAyerCut. La película del grupo de villanos de DC también se enfrentó a varios cambios de acuerdo a la visión que tenía su director y el resultado tampoco gustó a los seguidores de este universo. Sarnoff ha zanjado esta posibilidad con la siguiente frase: “No estamos desarrollando el montaje de David Ayer”.

Fuente

El Farandi