YULIMAR: “QUERÍA TRAER ESTA MEDALLA Y ESTE DIAMANTE”

Yulimar: “Quería traer esta medalla y este diamante”

Todo el país celebra la llegada de Yulimar Rojas, quien se mostró feliz y bastante complacida tras su arribo a Venezuela.

“Estoy feliz y muy emocionada. Tenía muchas ansias se estar aquí. Que alegría ver la cara de felicidad de toda mi familia, que tenía tiempo sin verla. Quería traer esta medalla y este diamante”, destacó emocionada la campeona olímpica.

Rojas celebró con su familia y todo el pueblo venezolano entre música y baile, en Plaza Venezuela fue recibida por una orquesta de salsa y con cientos de personas a su alrededor.

“Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro olímpica y lo logré; eso prueba que si quieres puedes lograr lo que te propongas. Estoy muy feliz de ser el ejemplo de muchos niños en el país. Ahora aprovecharé estos días en Venezuela para descansar y empezar con mucha energía todo lo que está por venir”, precisó la reciente ganadora de la Liga Diamante.

Se tiene previsto que la flamante campeona, sostenga un encuentro con los diferentes medios de comunicación del país, este miércoles en la sede del Comité Olímpico Venezolano en Caracas, a partir de las 10 AM.

 

 

gFuente

Ultimas Noticias Ve