ZIDANE: “MESSI QUE SE QUEDE, ESTÁ BIEN AHÍ EN EL BARCELONA”

Zidane: “Messi que se quede, está bien ahí en el Barcelona”

Zidane compareció ante los medios antes del Clásico , un partido para el que ve a listo a su equipo. El entrenador dijo que quiere que Ramos y Messi se queden y no cree que el que pierda se despedirá de la LIga.

Cómo está el equipo

“Vamos a tener un partido complicado y exigente pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación”

El ganador, favorito para ganar la Liga

“El Atlético tiene la ventaja, va primero, pase lo que pase hasta el final la vamos a tener que jugar todos. Siempre lo hemos dicho. Es una Liga muy competitiva, todos pueden ganarla, no lo sabremos hasta el final, quedan muchos puntos”.

Mejor entrenador

“Estamos trabajando cada día, lo bueno es que estamos en un momento bueno, pensando que tenemos mucho en juego, estamos vivos en todo, seguir así de bien”

Sabemos quién es Messi, puede no marcar y sabemos que jugamos contra el Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas

Futuro Vinicius

“Hablo de los nuestros. Eden no está disponible. Estamos contentos con Vini. Tenemos complicaciones con los lesionados. Es una plantilla en la que todos están comprometidos”.

Último Clásico de Sergio Ramos

“Ojalá que no, no estará mañana, es una pena. Espero que se quede aquí”.

Vinicius mejores jugadores del futuro

“Estamos contentos, hay que dejarlo tranquilo, no hay que hablar de que vaya a ser el mejor, hay mucho ruido. Él está centrado”.

Más que tres puntos

“Iguales que los del Eibar, la repercusión no es la misma. Queremos ganar los partidos. No hay nada más”.

Pase lo que pase hasta el final la vamos a tener que jugar todos. Siempre lo hemos dicho. Es una Liga muy competitiva, todos pueden ganarla, no lo sabremos hasta el final

Si pierde adiós a la Liga

“No, y no estoy pensando en eso. Vamos a darlo todo”

Mbappé jugar en el Real Madrid

“Le conozco y nos conocemos bien. Ya está. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que quiere hacer en el futuro ya lo veremos”.

Ultimo Clásico de Messi

“Tampoco, que se quede en el Barcelona, está bien ahí”.

Hazard disponible

“Lo veréis mañana...”.

Militao

“Igual que Vini, es un jugador que ha llegado y está aprendiendo mucho. Es jugador de presente y de futuro”

A Mbappé le conozco y nos conocemos bien. Ya está. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que quiere hacer en el futuro ya lo veremos

Marco Asensio

“Para un futbolista ofensivo es importante marcar goles, eso le da confianza y más tras una lesión así”.

Hazard vuelta depende de Real Madrid y Bélgica

“No depende del Real Madrid ni de Bégica. Depende de las sensaciones del jugador. Hay un proceso de recuperación y sus sensaciones son muy importantes para saber si está en el campo”.

Tomada la medida a Messi

“Sabemos quién es Messi, puede no marcar y sabemos que jugamos contra el Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas, porque tienen muchas. Queremos un buen partido”.